Soy consultora certificada en lactancia materna por el International Board of Lactation Consultant Examiners, enfermera graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia y madre de tres hijos.

La leche materna es el primer producto, certificado verde por naturaleza. Es el primer producto que el ser humano y otros mamiferos consumimos por primera vez. Viene en empaque natural, no tiene quimicos, no utiliza plasticos, cauchos u otros sintéticos y tiene caracteristicas que jamas han podido ser igualadas.
Es por esta razón que somos totalmente verdes, totalmente sostenibles.

Acompaño a miles de madres durante la lactancia y la vacunación desde hace más de 20 años. Estamos avanzando para lograr un gran objetivo: superar todas las dificultades para que la primera etapa de la vida sea una experiencia que llene de alegría y satisfacción a cada mamá y a cada niño.

Un bebé a la vez, estamos cambiando al mundo. La organización Mundial de la salud ha afirmado que la lactancia materna da a los niños y niñas el mejor comienzo posible en la vida. Además, las vacunas correctas en el momento oportuno llevan a los hogares una protección incomparable para bebés, pero también para papás.

¿Quieres ofrecerle a tu bebé la mejor protección desde su nacimiento? Estoy aquí para ayudarte.

LOGO-IBCLC-02-ORG
3D-Solar-Energy-Summit